martes, 24 de agosto de 2010

Kaspersky Anti-Virus




Kaspersky es una organización internacional creada por Yevgeny Kaspersky.
Con sede en Moscú, Rusia. La red de colaboradores de Kaspersky posee más de 500 organizaciones a lo largo del mundo. Ahora una lista de los que es kaspersky:

-Antiguamente conocido como AntiViral Toolkit Pro, Kaspersky Anti-Virus es un popular antivirus para computadoras de escritorio y móviles.

-Kaspersky Anti-Virus es desarrollado por Kaspersky Lab desde 1997, y es considerado uno de los mejores antivirus en la actualidad.

-Kaspersky Anti-Virus sirve para proteger a la computadora de virus, troyanos, gusanos, espías, adwares y otros programas malignos.

-Tiene capacidad para monitorear el tráfico entrante y saliente de internet, defensa proactiva frente a nuevos programas maliciosos, actualización constante de su base de datos de virus, etc.

-Su versión para equipos móviles es llamada Kaspersky Anti-Virus Mobile.

Un análisis avanzado de la actividad virológica le permite a Kaspersky ofrecer una protección completa contra amenazas actuales e incluso futuras.
El producto principal de la compañía, Kaspersky, ofrece protección para todos los puestos de una red: estaciones de trabajo, servidores de archivos, sistemas de correo, cortafuegos y pasarelas Internet, así como equipos portátiles. Sus herramientas de administración utilizan los avances de la automatización para una rápida protección antivirus de toda la organización. La base antivirus de Kaspersky se actualiza cada hora. La organización ofrece a sus usuarios servicio de asistencia técnica de 24 horas, disponible en numerosos idiomas, como el español, el ingles, el aleman,etc.

Kaspersky es el programa ideal para proyectos contra virus, troyanos y todo tipo de códigos maliciosos.
Entre las características antes mencionadas le podemos agregar:
- Protege tus registros - Protege tu sistema contra los spyware - Análisis en busca de virus - Usted puede programar el tiempo de análisis - Analiza el tráfico de Internet - Actualización automática de la base de datos - Protección contra los rootkits. El programa antivirus kaspersky
es uno de los mas complejos pero mejores de los que se pueden registrar globalmente. Para la mayoría que saben de informática kaspersky es el líder
en antivirus, sobrepasando a sus competencias importantes como AVG y NOD32
Una encuesta dio a entender que el Kaspersky 6.0 es el mejor del mundo en protección inforamatica, es muy bueno para detectar los virus así sea con la defensa proactiva o analizando el pc, además que es gratis, es lento cuando se analiza pero el que tiene
Buena memoria RAM le va a servir.
Federico Ardito Nahuel Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario