martes, 24 de agosto de 2010

Tipos de Antivirus.


En este post, hablaremos de los distintos antivirus:


McAfee Virus Scan:

Este software posee características sorprendentes en cuanto su funcionamiento. Es uno de los más populares antivirus!Las últimas versiones de este software han demostrado muchos avances y mejoras en cuanto a sus funciones.También posee actualizaciones vía internet.Norton Antivirus 2000Es un antivirus realmente muy conocido. Siempre destacado por su diseño, este software es fácil de utilizar. Esto hace que manejar el programa se haga sencillo y rápido. Posee a actualizaciones vía internet y una seguridad potente ante los virus. Por más que los virus no se encuentren en el procesador, rápidamente se da cuenta de los virus en la net e informa al usuario.


Eset nod32:


Este antivirus, es uno de los más efectivos, reconoce todo tipo de malware sin ralentizar el procesador mientras este en funcionamiento.


Avast antivirus:


Avast! Es un programa de antivirus desarrollado por la compañía ALWIL Software con sede en Praga, República Checa. Fue lanzado por primera vez en 1988, y actualmente está disponible para 30 idiomas.

Es gratuito y actualmente posee mucha cantidad de usuarios al mes. Es recomendable registrarse en la pagina de internet de este software ya q si no te dura un mes y caduca la protección!

Características de Avast:

* Protección y escudos en tiempos reales.

* Protección para correo electrónico

* Protección de internet

* Capacidad de desinfectar a eliminar virus muy potente

* Actualizaciones automáticas a cargo del usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario