viernes, 3 de septiembre de 2010

El P2p esta permitido en la Argentina.


Las aplicaciones P2p resultan útiles para muchas personas, ya que se puede intercambiar archivos necesarios como imagines, videos, etc.
Esta aplicación esta totalmente permitida en la Argentina, a pesar de que en el 2009 salió a decir el Presidente de España que no estaba de acuerdo con que se sigan usando estas redes, entonces en el primer semestre del 2010, va a frenar el uso de estas redes. Encentra de el presidente de España hay abogados y asociaciones de consumidores que dicen que estas aplicaciones son necesarias.
Ya en la actualidad España acepto a esta aplicación, porque ahora piensan que es necesario para compartir archivos personales, creaciones propias, obras bajo dominio público, distribuciones Linux o incluso software libre. Se han dado algunas acciones policiales contra personas acusadas de intercambio de pornografía infantil por parte de la policia ya que el P2P permite que cualquiera pueda acceder a los archivos, debido a esto el P2P ha servido también para combatir algunos crímenes.

Antonella Rodriguez, Lucila Alvarado y Agostina Hamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario