viernes, 3 de septiembre de 2010

Programas Espias 2

Datos sobre los programas espías:
Un programa espía es un software instalado en su computadora sin su consentimiento que hace un monitoreo o control del uso de su computadora. Algunos de los indicios que pueden estar indicando que tiene un programa espía en su computadora pueden incluir un bombardeo de ventanas de aparición, que lo lleva a sitios Web que usted no quiere.
Para disminuir la de infecciones de un programa espía:

Actualice su sistema operativo y programa de navegación de internet e instale la configuración de seguridad de su navegador a un nivel suficientemente alto para detectar descargas no autorizadas de programas.
Use programas antivirus, antiespía y actualícelos regularmente.
¡¡No descargue!! programas gratuitos, únicamente de sitios Web conocidos y confiables. Los tentadores ofrecimientos de descargas gratuitas de programas casi siempre acarrean consigo otros programas, incluso programas espías.
¡¡No haga clic!! sobre los enlaces que encuentre dentro de las ventanas de aparición automática.
¡¡No haga clic!! sobre enlaces incluidos en mensajes de tipo spam o en ventanas de aparición automática mediante los que le ofrezcan la instalación de un programa antiespía; podría estar instalando inadvertidamente un programa espía.
Justo cuando usted ya pensaba que manejaba el internet bien, de pronto aparece un nuevo tema que puede afectar la privacidad, seguridad y funcionalidad en línea,Los programas espías. Un programa espía es instalado en su computadora sin su consentimiento y hace un monitoreo o control del uso de su computadora. Este programa puede se puede utilizar para enviarle anuncios de aparición automática, pop-up ads, redirigir su computadora hacia sitios Web, monitorear su navegación por internet o registrar lo que usted teclea en su computadora, lo cual podría resultar en robo de identidad.
Todos los usuarios de computadoras deberían tomar medidas preventivas para evitar el programa espía, informarse sobre las señales que indican que ha sido instalado en sus computadoras y entonces tomar las medidas adecuadas para eliminarlo.
Entre los indicadores que pueden señalar que su computadora tiene instalado un programa espía se encuentran:
Un bombardeo de ventanas pop-up.
Un navegador "pirateado" o sea, un navegador que lo lleva a sitios diferentes a aquellos que usted escribe en la línea de domicilio Web.
Un cambio repentino o repetido de la página de inicio o página principal de navegación de su computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario