viernes, 3 de septiembre de 2010

¿COMO DETERCAR UN ATAQUE HACKER?


¿COMO DETECTAR UN ATAQUE HACKERS?


¿Como detectar que un hacker obtiene acceso clandestino a su servidor web IIS?...Este documento te ayudara a descubrirlos para prevenir ataques a su servidor web que pueden dañarlo…
Detectar los ataques hackers no es una tarea fácil, sobre todo para un usuario inexperto. Pero si se puede tener conocimientos iguales a los de los hackers o superiores…
Para empezar debes saber si el hacker entro y si hizo algunas modificaciones en tu equipo… como por ejemplo si hackeo tu cuenta de e-mail es fácil detectarlo.¿como? Pues si estan tus mails están marcados como leidos y tu sabes que no lo has hecho, alguien entro a tu correo.
Recomendación: Cambiar la contraseña de tu correo semanalmente es la mejor opción, y poner una bien complicada para que no te vuelva a suceder.Lo que pasa es que la gente es “poco imaginativa” a la hora de inventar una contraseña y ponen contraseñas obvias que son fáciles de desifrarlas (nombre de mascota, fecha de nacimiento, nombre de pareja, etc).O eliminar todas las barras que te ponen yahoo, msn, hotmail, etc... Como la barra de alexa, que son puertos seguros de ingreso de hackers.
También se puede saber si el hacker intervino en su cuenta de facebook, si sus notificaciones están vistas o si sus mensajes están leídos y usted sabe que no las/os miro, en ese caso es recomendable cambiar su contraseña, al igual que en el e-mail, semanalmente y tratar de cambiarla por una bien difícil para que no se vuelva a presentar este problema.
Si es cierto que el hacker entro, debes sacarlo. ¿Como? Bueno, existen programas anti-hackes pero los hackes de verdad son buenos, y ya pudieron saltarlos sin que los detecten. Igual por prevencion lo mejor es descargártelo (“El panda, plantinium + antyspy”). Estos programas te los puedes descargar de interner y son gratuitos, pero en algunos casos traen errores para tu equipo, por eso si no quieres tener ningún inconveniente lo mejor es llamar a un técnico especializado en hacker para descargarlo. Lo que estos programas hacen es detectar los virus espieas, que son por lo general lo que les permite acceder.














KASPERSKY, uno de los mejores anti virus del mundo.



Acá les vamos a mostrar un video que rebela como descargar un antivirus para prevenir los ataques hackers (Kaspersky)





Candela Assandri,Aldana Kogan y Sofia Frias Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario