viernes, 20 de agosto de 2010

TRUCOS HACKERS.

¡TRUCOS HACKERS!


Les vamos a enseñar uno de los tantos trucos de los hackers: Este se trata de utilizar más tiempo de las computadoras de un ciber sin previamente abonar la cantidad requerida.


-Cuando estés en un ciber te aparecerá en la barra de tareas una especie de reloj que te dirá cuando tiempo te resta y cuanto pagaste. Pero cuando falten 5 minutos restantes aparecerá en la pantalla un mensaje diciendo:"Queda poco tiempo de uso"Para que eso no estorbe tu trabajo nos interrumpa, tendrás que abrir el administrador de tareas de Windows se puede abrir de varias maneras:

1_Tecleando Alt+Ctrl+Supr y se abrirá.


2_ haciendo click derecho sobre la barra de herramientas y poner Administrador de tareas.


3_Yendo a inicio>ejecutar y escribir "taskmgr.exe".


Una vez abierta (de cualquiera de las 3 maneras) la solapa Aplicaciones (conviene cerrar todas las demás ventanas para no confundirte) lo que tenes que hacer es, finalizar la tarea de ese reloj controlador del tiempo de uso seleccionando el botón "Finalizar tarea”. Deberás mantenerlo apretado unos segundos hasta que se cierre la ventana que contiene el reloj. Si aparece un mensaje al intentar cerrarlo deberás chiclear en “finalizar” así lo cierra por
completo.

-ESTE METODO PARA CONSEGUIR MAS TIEMPO NO SE PUEDE REALIZAR EN TODOS LOS CIBERS, YA QUE ALGUNOS TIENEN BLOQUEADO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.


IMPORTANTE: Este es un truco utilizado por los hackers cotidianamente, pero esta legalmente prohibido, ya que viola los reglamentos de los cibers al “robar” tiempo no abonado.
"Hacker Higschool" manual de trucos hackers.

2 comentarios:

  1. AHORA SÍ! La información es muy interesante y también me parece muy bien que agreguen al final que se trata de un delito.

    ResponderEliminar